What's new

Dolphin 1.01 Spanish

CoDeX

Emutalk Member
here you have the version of the Dolphin in Spanish, I have requested permission to F|RES and it has said me that if could, a greeting to all :D
 

Jeil

New member
A mi eso de las traducciones me parece una lamerada, los emuladores estan mejor en el idioma nativo (que acostumbra a ser siempre el inglés), pero de todas maneras se agradece lo que la gente aporta al foro.

Salu2
 
OP
CoDeX

CoDeX

Emutalk Member
que insinuas que soy un lamer o que ¬¬!!! :term: :term: :term: :term:
 

Jeil

New member
CoDeX said:
que insinuas que soy un lamer o que ¬¬!!! :term: :term: :term: :term:

No, pero ya te digo que es lo que piensa mucha gente, incluso algunos de los creadores de algunos emuladores, como ya sabeis soy betatester de Dolwin, y he hecho una traduccion al español del mismo,y me ha salido bastante bien, entonces le pregunté a or9 si podria traducir la version final (osease la version que saque despues del testeo) y me dijo eso, que los emuladores estan mejor en su lenguaje nativo, yo pienso lo mismo, pero por si colaba lo hice. La verdad es que traducir un emulador tampoco es un trabajo muy costoso, con programas estilo resource hacker (traductores hexadecimales) se podria traducir en menos de 3 o 4 horas COMO MUCHO.
 

TheAtomic

Banned
Que Cagason

No se les Puede decir nada por que piensan ke es un insulto....
de todos modos sigue trabajando recives apoyo :huh:
 

Top