What's new

Hey! Neto!!!!!!

Status
Not open for further replies.

Mikeh

Hola,asi que eres Chileno que bien, yo tambien, no tienes msn????

Voy a probar tu programa ..........

Tengo un equipo muy parecido al tuyo pero me superas por CPU y por RAM creo............. pero la misma Tarjeta de Video o por lo menos el mismo fabricante...... Seria bueno que me aconsejaras sobre el Virtual Pool64, es un excelente juego,con ke plugin puedo jugarlos? con cual lo juegas tu, se ke tienes ese juego pk vi un Screenshot que pusiste en un mensaje acerca de tu programa.................. ke dices.

Clements

Mikeh said:
Hola,asi que eres Chileno que bien, yo tambien, no tienes msn????

Voy a probar tu programa ..........

Tengo un equipo muy parecido al tuyo pero me superas por CPU y por RAM creo............. pero la misma Tarjeta de Video o por lo menos el mismo fabricante...... Seria bueno que me aconsejaras sobre el Virtual Pool64, es un excelente juego,con ke plugin puedo jugarlos? con cual lo juegas tu, se ke tienes ese juego pk vi un Screenshot que pusiste en un mensaje acerca de tu programa.................. ke dices.

Babelfish translation for the benefit of the non-spanish:
Hello, asi that you are Chilean who well, I also, you do not have msn? I am going to prove your program.......... I have an equipment very similar to yours but you surpass to me by CPU and by ram I create............. but the same Video card or at least the same manufacturer...... Serious good that you advised to me on the Virtual Pool64, it is an excellent game, with ke plugin I can play them? with as you play it your, ke you have that game pk I saw a Screenshot that you put in a message about your program.................. ke you say.

Status
Not open for further replies.