What's new

Problem with Rice Daedalus 5.1.0d

Matata

Novato Experimentado
My games run faster with Rice Daedalus 5.1.0d but it has a lot of GFX problems, a lot of things look black, others withe, some things don´t appear, etc. It happens with all the ROMS. I´ve already tried using DirectX, OpenGL and playing around with the configuration but it doesn´t work. What can I do?
 

gandalf

Member ready to help
I supose that your old card was an SiS 630/730 (nada que ver,pero bue)


Try with NVivia TNT/TNT2 combiner type in direct-X and in open GL Open GL for TNT or better combiner.
And yes,put all options in the "default"
 
OP
Matata

Matata

Novato Experimentado
No no era una SiS 630/730 (creo).
Ya trate de ponerlo asi pero igual se ve como dije al principio.
 

gandalf

Member ready to help
mmmmmm.......new NVidia drivers...bah!.. no sera algo relacionado con los últimos drivers de Nvidia?

Antes de instalar los ultimos,se veian asi los juegos con el Rice´s Daedalus 5.1.0d?

and well,any traductor could translate it :p ,there are a lot of gramatical errors.

Oh,once again: excuse my english

Matata said:
No no era una SiS 630/730 (creo).
Ya trate de ponerlo asi pero igual se ve como dije al principio.

Lo digo,ya que tenes la misma "placa" de sonido SIS 7018,y con ella,yo tengo el chipset SiS 630/730 (que tambien hace de placa de video) y es onboard.
 
Last edited:
OP
Matata

Matata

Novato Experimentado
y te corren bien los juegos con una placa de video integrada?

Nunca habia probado el Rice´s Daedalus antes de bajar los drivers nuevos recien me lo puse haber el otro dia porque todos dicen que es buenisimo pero por ahora a mi me anda para el orto.
 
OP
Matata

Matata

Novato Experimentado
Si es que los drivers fueran el problema, ¿como puedo volver a los drivers que tenia antes?
 

gandalf

Member ready to help
Y...van mal los jugos en mi PC con la targeta integrada,el unico plug-in que corre bien los roms,es el Jabo 1.5.Los juegos de PC van lentos

Y...no se como volver a los drivers anteriores. :doh:
 
OP
Matata

Matata

Novato Experimentado
Bueno gracias igual.

Is there a way to get back to older drivers because maybe what´s causing the problem are my new drivers.
 

Top